Mu Clandestino Season6 E3 Pre Season8
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALTO BUG!!

5 participantes

Ir abajo

ALTO BUG!! Empty ALTO BUG!!

Mensaje por Squall Miér Jul 23, 2014 12:38 pm

Hola Cris, estaba buscando items ancients en land, cuando de repente cayó un casco llamado: Trite's Storm Zahard Helm... No puedo usarlo, venderlo, guardar en el baul, ni en el store... Podrias Eliminarlo de mi inventario?? por favor! Gracias!
PJ: LionHeart

Squall

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/07/2014

Volver arriba Ir abajo

ALTO BUG!! Empty Re: ALTO BUG!!

Mensaje por Tochico Jue Jul 24, 2014 8:14 am

Hola ese casco que te cayo lo tenes que poner en un npc de Elbeland y te lo refina en una joya de suerte

Tochico

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/06/2014

Volver arriba Ir abajo

ALTO BUG!! Empty Re: ALTO BUG!!

Mensaje por Admin Jue Jul 24, 2014 1:08 pm

cuando baje el server a la tarde, te lo elimino si es que aun lo tenes...y no te lo refino el npc de elbeland ok?
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 15/04/2014

http://muclandestino.mi-foro.net

Volver arriba Ir abajo

ALTO BUG!! Empty Re: ALTO BUG!!

Mensaje por Squall Miér Ago 06, 2014 2:20 am

Hola Cris, otro Bug mas, hace mas de 2 horas que estoy matando con el mago, despues del lvl 400, y no sube ni un lvl de master...Anteriormente habia subido 3 lvls pero de ahi no subio nunca mas, con el bm si levea bien... podrias chequearlo por favor?

Squall

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/07/2014

Volver arriba Ir abajo

ALTO BUG!! Empty Re: ALTO BUG!!

Mensaje por Admin Lun Ago 11, 2014 7:22 pm

cundo mas reset tenes mas dificil es subir xd
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 15/04/2014

http://muclandestino.mi-foro.net

Volver arriba Ir abajo

ALTO BUG!! Empty Re: ALTO BUG!!

Mensaje por MurdereR Mar Ago 12, 2014 1:37 am

esta lleno de buggg..
no puedo usar seal con MurdereR Ni con Justiciera
y eso q compre seal
tengo como tres comprado es cada pj y no puedo usarlos q onda?

MurdereR

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 29/05/2014
Edad : 32
Localización : bs as roque perez

Volver arriba Ir abajo

ALTO BUG!! Empty Re: ALTO BUG!!

Mensaje por Admin Mar Ago 12, 2014 5:09 pm

MurdereR escribió:esta lleno de buggg..
no puedo usar seal con MurdereR Ni con Justiciera
y eso q compre seal
tengo como tres comprado es cada pj y no puedo usarlos q onda?
1º baneado por un dia por postear 10 veces sin decir nada
2º el seal se puede usar perfectamente cuando mañana se te vaya el ban del foro explicas que te dice el server cuando queres usar el seal
o sea me pones una explicacion detallada ok?
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 15/04/2014

http://muclandestino.mi-foro.net

Volver arriba Ir abajo

ALTO BUG!! Empty Re: ALTO BUG!!

Mensaje por Squall Miér Ago 13, 2014 11:10 pm

Cris, se me borraron las S3 de Summ que tenia en el baul, quise moverlas al inventario y SE ESFUMARON!! por favor AYUDAAAAAA

Squall

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/07/2014

Volver arriba Ir abajo

ALTO BUG!! Empty Re: ALTO BUG!!

Mensaje por Admin Jue Ago 14, 2014 7:02 pm

Squall escribió:Cris, se me borraron las S3 de Summ que tenia en el baul, quise moverlas al inventario y SE ESFUMARON!! por favor AYUDAAAAAA
como se te van a borrar las alas ????????????????? xd
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 15/04/2014

http://muclandestino.mi-foro.net

Volver arriba Ir abajo

ALTO BUG!! Empty Re: ALTO BUG!!

Mensaje por Squall Jue Ago 14, 2014 10:05 pm

Hace la prueba Cris, cuando tenes el inventario, que no tenes espacio suficiente para las alas (que estan en el baul), apretas click derecho sobre las mismas para que se te muevan a tu inventario, Y VERAS COMO SE TE BORRAN!!!


Última edición por Squall el Jue Ago 14, 2014 10:10 pm, editado 1 vez

Squall

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/07/2014

Volver arriba Ir abajo

ALTO BUG!! Empty Re: ALTO BUG!!

Mensaje por Squall Jue Ago 14, 2014 10:07 pm

lo mismo pasa cuando tenes un item exc en el suelo, lo queres levantar con el inventario semi lleno (por ejemplo una espada, que solo tenes 3 lugarsitos, y la espada ocupa 4) SE TE DESAPARECEN, nunca te aparece: "El inventario esta lleno".... RE BUGGGGG  Neutral  Sad 

Squall

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/07/2014

Volver arriba Ir abajo

ALTO BUG!! Empty Re: ALTO BUG!!

Mensaje por Admin Vie Ago 15, 2014 7:03 pm

a ver revise los logs y antens de ayer y ayer no tenias ningunas alas de sumoner por favor decime en que cuenta las tenias y que dia porque en los logs de baul y en los de inventario no tuvite al menos en esos dos dias ningunas alas 3 saluvo las de el pjta lion
saludos y mandame unmail con los datos especificos
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 15/04/2014

http://muclandestino.mi-foro.net

Volver arriba Ir abajo

ALTO BUG!! Empty Re: ALTO BUG!!

Mensaje por Squall Mar Sep 02, 2014 11:11 pm

Hola a Todos, sigo aqui publicando, debido a que no se si estará bien abrir un nuevo tema, pero me gustaria destacar que no me parece que los pjs tengan un limite de 65345 en el cristal de vida (no hablo de puntos a agregar stats, me refiero al cristal tanto de mana como el de vida) Porque al BK no le sirve de nada el inner, ya que la vida no pasa de ese limite antes dicho. Me gustaria saber si se puede solucionar eso, porque de ultima no le serviria de NADA el skill al bk. Otra cosa que me gustaria que tengan en cuenta los Admines es que la maquina del chaos no me subio ni UN item ni siquiera a +12. Probe con CIENTOS y nada. Con un item comun ni a +10 sube... se hace aburrido (extremadamente) que limien las cosas en el server, siendo que uno paga vip para que siga en pie y NO se tenga la posibilidad de obtener items subidos al nivel maximo juntado del server. Por otro lado, el evento de CryWolf no funciona... El server esta muy abandonado, y lo unico que se hace es levear. Estaria bueno (Como sugerencia) que se conecten mas los admines para asi sea mas divertido. Veo que estan entrando usuarios nuevos pero se aburren y dejan.

Squall

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/07/2014

Volver arriba Ir abajo

ALTO BUG!! Empty Re: ALTO BUG!!

Mensaje por casandro Jue Sep 04, 2014 2:50 pm

Totalmente de acuerdo con vos!!! La maquina del Chaos me quema todo xd!!! La admin se conecta re poco ( casi nunca) y al mg que dijeron que iban a poner lo vi una sola vez... Con respecto al límite de los cristales, no entiendo mucho, pero podrían contemplarlo también. Lo que decis de los usuarios nuevos es verdad, se les da poca bola, se aburren y se van xd... Bueno, ojalá esto repunte!!!
casandro
casandro

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 29/05/2014

Volver arriba Ir abajo

ALTO BUG!! Empty Re: ALTO BUG!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.